Merkur está listo para conquistar Latinoamérica

Con la reciente inauguración de una oficina en Argentina, la empresa se enfocará en la región.

Argentina.- Merkur Gaming Argentina anunció ayer por la tarde el nombre del director general que manejará la región, incluyendo otros países latinoamericanos como Uruguay y Chile. El comunicado reveló que Alejandro Saraintaris ocupará el puesto y la empresa podrá comenzar a desarrollar su máximo potencial en el emergente mercado.

“La multinacional Merkur Gaming Américas ha dado otro gran paso adelante en el cumplimiento de su intención de expansión en toda América Latina,” informaba la notificación de la empresa. El anuncio se realizó menos de un mes después de que la empresa desembarcara en el país sudamericano, inaugurando una nueva oficina.

Saraintaris se presentará oficialmente ante clientes, potenciales socios y representantes de la industria americana durante la feria SAGSE que se llevará a cabo en Buenos Aires del 15 al 17 de noviembre. El equipo de Merkur Argentina planea completarse para fines de este año, luego de afianzarse en el mercado.

El director general de Merkur Argentina lleva 16 años de experiencia en la industria de los juegos de azar en el país. El Director Ejecutivo de Merkur Gaming Américas, Charles Hiten, declaró al respecto: “Con el nombramiento de Alejandro Saraintaris, estoy seguro de que hemos encontrado exactamente la persona adecuada para dirigir el desarrollo en Argentina. Es un importante territorio de juego en Latinoamérica y ahora es el momento adecuado para que la marca Merkur, respaldada por los altos estándares de fabricación y la excepcional innovación de todo el Grupo Gauselmann, llegue al paisaje argentino. Encontrar el profesional de la industria adecuado para dirigir esta nueva empresa ha sido la clave de nuestra estrategia desde el principio y estoy encantado de que Alejandro Saraintaris haya acordado asumir la tarea de desbloquear las muchas oportunidades que sin duda están por delante”.