888poker.es refuerza el póker español

888poker.es explotará exclusivamente los torneos del Circuito.
888poker.es explotará exclusivamente los torneos del Circuito.

La empresa de póker en línea fue seleccionada como nuevo socio del Circuito Nacional de Póker.

España.- La semana pasada, representantes del Circuito Nacional de Póker eligieron a 888poker.es como operador oficial y exclusivo de los torneos satélite online. Gracias al acuerdo obtenido recientemente, el Circuito, referente distinguido en el mercado español, podrá ofrecer una sala con más plazas para aficionados, además de beneficios especiales.

La nueva asociación entrará en vigencia desde abril, cuando comience la nueva etapa del torneo en el Casino Torrequebrada de Málaga. Luego, continuará su operación por el resto de las tres etapas de la temporada, que se llevarán a cabo en Bilbao, Alicante y Madrid.

“888poker coincide totalmente con la filosofía que tiene el Circuito Nacional de Poker. Ser un circuito de ‘Jugadores para Jugadores’ nos hace ver que estos son el principal activo. Para 888poker, el jugador recreacional es lo primero; por ello nos preocupamos de su bienestar cada vez que juegan en algunos de nuestros torneos, y ahora también en el CNP”, comentó el portavoz oficial de 888poker.

Por su parte, Jaime Sánchez, director de operaciones de Laroush Poker, agregó: “Para nosotros se abre una nueva puerta que sin duda afianzará más el CNP como el mejor evento español. De 888poker poco puedo decir que no se sepa. En España es una sala líder y tenerla como partner nos llevará a dar el salto de calidad que necesitábamos para afianzar también nuestro liderazgo. Han sido varios meses de negociación para cerrar un acuerdo que entendemos muy satisfactorio para ambas partes y sobre todo para los jugadores”.