La feria de EUROMAT recibirá a reguladores

Barcelona prepara la Cumbre de juegos de azar para este mes en el Majestic Hotel.

España.- Las autoridades de juegos de azar españolas confirmaron su asistencia a la Cumbre de EUROMAT, el próximo 26 de mayo en Barcelona. Entre los destacados reguladores figuran Marta Espasa, directora general de Juego en Cataluña, y Harrie Temmink, principal alto responsable de la Comisión Europea. Los dos confirmados se unen a la lista junto con Peter Naessens, de la Comisión de Juego de Bélgica; Elisabetta Poso, de la Administración de Monopolios Estatales de Italia; Carlos Hernández Rivera, director general de Juego de la DGOJ; y Fernando Prats, director de Juego de la Comunidad de Madrid.

La Cumbre reunirá a visitantes involucrados en la industria de juego, ya sea como fabricantes, operadores, reguladores, socios y clientes. Además, en EUROMAT se brindarán conferencias sobre la convergencia de la industria del juego presencial en Europa, la responsabilidad social en juegos de azar y debates entre fabricantes y operadores por el desarrollo del mercado regional.

Al respecto, el presidente de EUROMAT, Eduardo Antoja, comentó: “El Reglamento construye o rompe nuestra Industria así que tener tantos altos funcionarios de juego de los mercados europeos juntos en una mesa es un verdadero valor añadido de la cumbre de este año. Los operadores y fabricantes de todo el sector deberían estar allí si quieren obtener una información valiosa sobre la forma de pensar de las personas que toman decisiones con impacto directo en la industria”.