APLA designó a Vermantia como nuevo miembro

Vermantia formará parte de una red global de organizaciones de lotería para incentivar la modalidad de juego.

Asia.- Vermantia anunció el último viernes su incorporación a Asia Pacific Lottery Association (Asociación de Loterías en Asia-Pacífico) –APLA por sus siglas en inglés– como miembro internacional de la comunidad de loterías. La empresa líder en juegos virtuales multicanales y apuestas deportivas en vivo será parte de APLA, que también es una de los cinco miembros regionales de World Lottery Association (Asociación Mundial de Loterías) –WLA–.

El reciente acuerdo permitirá que Vermantia alcance nuevos socios y clientes globales. La compañía proveerá contenido único, un grupo fuerte de lotería y expertos en juegos de azar para 25 loterías de 10 países en la región Asia-Pacífico, todos ellos representados por APLA. La organización asiática percibe cerca de $21 billones de dólares anuales y sus miembros desarrollan un sistema de red para mejorar los servicios de lotería en la región.

“Esta nueva asociación con APLA reconoce el crecimiento intachable de Vermantia y su progreso en la industria de loterías durante el 2015. Creemos firmemente que nuestra participación en APLA beneficiará nuestros negocios, ya que nos permite entrar a un mercado de juegos de $21 billones de dólares, introducir nuestro contenido premiun y brindar nuestros mejores servicios a las loterías de Asia-Pacífico”, explayó Filippos Antonopoulos, director ejecutivo de Vermantia.