24Win y NetRefer se combinan en Colombia

Con este acuerdo, 24Win gestionará su actividad en Colombia y Latinoamérica.
Con este acuerdo, 24Win gestionará su actividad en Colombia y Latinoamérica.

Las compañías lanzan su sistema de afiliación en el país sudamericano y cuentan con el aval y la licencia de Coljuegos.

Colombia.- Recientemente, 24Win llegó a un acuerdo con NetRefer, líder en provisión de software de marketing de afiliación para juego online a nivel mundial. 24Win optará por una de las licencias emitidas por Coljuegos para convertirse en uno de los primeros operadores con licencia para operar en el mercado regulado de Colombia, bajo el dominio legal .co.

Según Alex Soteres, director de Marketing de 24Win, “el motivo de la elección de NetRefer, se basa en la robustez y experiencia de la plataforma en otros mercados similares, así como la confianza y atención recibida por parte del personal cualificado que trabaja en NetRefer”. Además, el directivo aclaró: “Igualmente confiamos en la experiencia que ha obtenido en el mercado de afiliados presencial, que ha puesto en marcha en España, y que servirá para replicar el modelo de negocio para el mercado presencial con los afiliados de Colombia, tanto online como offline”.

Con este acuerdo, 24Win gestionará toda su actividad en Colombia y Latinoamérica para administrar las actividades de marketing de afiliados a través de la plataforma de NetRefer. Es que a través de NetRefer, 24Win será capaz de realizar la gestión completa de las actividades de marketing con sus afiliados, tanto a nivel online como a nivel presencial, que incluyen entre otras, la gestión y control completo de las actividades con sus afiliados (online/offline) optimizadas para móviles, tablets o PC.

La plataforma de NetRefer ofrece un avanzado sistema de reporting, herramientas de promociones y publicidad para así como la creación y gestión de recompensas y promociones para sus afiliados. Por otra parte, la plataforma NetRefer permitirá la integración de plataformas (back office, gaming providers) con cualquier proveedor, lo que redundara en la rapidez y sencillez de la integración, para dar comienzo cuanto antes el programa de afiliados.