GLI presentará a Kevin Sweeney en su Mesa Redonda para motivar a los asistentes en Las Vegas

Es el evento regulador más grande de su tipo en el mundo y para esta edición que se realizará en 2 y 3 de marzo, ya está abierta la inscripción.

Estados Unidos.- La anual Mesa Redonda de Reguladores de GLI, producida a través del programa de formación de renombre mundial de la compañía, GLI University®, es el evento regulador más grande de su tipo en el mundo. La inscripción para el seminario de aprendizaje intensivo de dos días ya está disponible y los asistentes deben reservar su asiento en www.gaminglabs.com/roundtable2016.

Este año, Gaming Laboratories International (GLI®) dará la bienvenida al Teniente Coronel Kevin Sweeney como el orador principal en la Mesa Redonda de Reguladores de América del Norte. El 16ª evento anual de la compañía se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo en el Planet Hollywood en Las Vegas, donde Sweeney inspirará a los asistentes con su discurso motivador.

James Maida Presidente y CEO de GLI, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida al Teniente Coronel Sweeney como el orador principal de nuestra 16ª Mesa Redonda de Reguladores anual. El tema del evento de este año es ´abrazando la innovación estratégicamente´, y el Teniente Coronel Sweeney es el portavoz perfecto para motivar a los asistentes con sus historias excitantes al mismo tiempo que inspiran a la multitud a valorar la importancia de la estrategia y a enfrentar nuevos desafíos”.

La presentación de Sweeney, le permite decir “yo puedo, yo espero, y lo hice” cuando se enfrenta a una intensa presión. La presentación del buque insignia de teniente coronel está basada en su dramático vuelo de vida o muerte durante una misión de combate nocturno en la Tormenta del Desierto.

El discurso de Sweeney es sólo una de las emocionantes presentaciones en las Mesa Redonda de Reguladores. El programa también incluye temas clave como “Los riesgos asociados con el reemplazo de los sistemas centrales de juego”; “Mitigación de la violación de la seguridad”; “Hacer trampa y fraude”; “Millennials y la mecánica del juego” y “Los deportes de fantasía”.