Edición 2017 de la IV Cumbre Iberoamericana de Juego

El jueves de esta semana, empresas y reguladores se reunirán en Cartagena de Indias, Colombia, de para celebrar la IV Cumbre Iberoamericana de Juego.

Colombia.- El jueves 6 de abril se llevará a cabo la edición 2017 de la IV Cumbre Iberoamericana de Juego en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. El evento reunirá a los principales reguladores y legisladores de la industria del juego para «consolidar el juego legal y responsable en América Latina”.

Además de representantes de empresas líderes en el sector, la reunión anual de referencia de la industria del juego contará con la presencia del Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, y de organismos reguladores de más de una docena de países. También tendrá el apoyo del Ministerio de Hacienda y Administración Pública de España, y la participación de más de 200 representantes de reguladores latinoamericanos y miembros de empresas líderes del sector.

El icónico Centro de Convenciones en la ciudad colombiana fue el sitio elegido por la organización para reunir a los cientos de asistentes. La Cumbre Iberoamericana de Juego es el único evento que reúne a reguladores de todos los países latinoamericanos para fortalecer los lazos de gobierno y de negocios y discutir la situación de la industria en la región.

«Hacia la consolidación del juego legal y responsable en América Latina» es el eslogan oficial de esta cuarta edición. Los temas en los que gira el programa del evento son: regulación, internacionalización, innovación y oportunidades. La aprobación de los mecanismos e instrumentos de juego y el modelo fiscal y financiero en la región son algunos de los temas más destacados de la agenda.

Entre los principales reguladores están los de Brasil, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia y Colombia.