Un 2016 lleno de novedades para Microgaming

En 2015 lanzaron 40 juegos al mercado y se espera superar la marca en 2016.

Reino Unido.- Microgaming ha comenzado el 2016 con una explosión de lanzamientos, con cuatro nuevos títulos de slots que van a mantener entretenidos a los jugadores durante el nuevo año. Los juegos – Lucky Twins, Peek-a-Boo, Mermaids Millions multijugador y Untamed Giant Panda móvil – aportarán más diversidad a la cartera de Microgaming con un juego de inspiración asiática y un espeluznante clásico. Microgaming desarrolló el primer casino verdaderamente online en 1994 y desde entonces ha marcado tendencias.

Contando con imágenes encantadoras, Lucky Twins es la última versión de Microgaming basada en temática asiática. El rítmico sonido del gong crea el ambiente relajado para este slot de rodillos 5 × 3 y 9 líneas, fácil de jugar. Representando protección, el símbolo de Fortune Children actúa como Wild, y durante todo el juego el icónico gato Meneki Neko saluda a los jugadores con la mano.

Peek-a-Boo es un colorido y cómico slot con temática de fantasmas, con rodillos 5 × 4, de 40 líneas. Entre otras funciones, el símbolo especial de Peek-a-Boo es el extraño niño que electrocuta fantasmas en los rodillos para otorgar premios en efectivo y giros gratis. Cuando el niño, usando su pistola de rayos en el rodillo tres, captura 10 fantasmas en el metro fantasma, se activa la función giros gratis, hasta 13 giros gratis, durante los cuales, el slot se expande hasta 1.024 formas de ganar.

Presentando la versión móvil llega Untamed Giant Panda, una aporte muy popular a la serie de slots Untamed de Microgaming. El juego de 5 rodillos y 243 formas-de-ganar cuenta con tres grandes funciones Collect a Wild™, Lucky Nudge™ y Your Gamble™.

Por último, el multi-jugador Mermaids Millions está listo para ser un suceso entre los jugadores en enero. El conocido slot de rodillos 5 × 3 y 25 líneas de pago se lanza ahora en versión multi jugador (para descarga y Flash), incorporando elementos sociales al modo de juego. Hasta seis jugadores pueden entrar en la sala virtual, donde pueden ver el juego de cada uno, chatear y compartir la acción de las rondas de bonificación.