MotoGP y Core Gaming firman contrato

MotoGP y Core Gaming firman contrato

“Llegar a este acuerdo con Core Gaming es un paso importante en el mundo de los juegos de azar online”, resaltó Pau Serracanta, director general del área comercial de Dorna Sports.

España.- El torneo mundial de motos lanzó, junto a la empresa proveedora británica de juegos de azar, Core Gaming, una competencia online que se basa en los campeonatos de motos organizados por MotoGP. En poco más de un mes, comenzará un nuevo torneo –del que Dorna Sports posee los derechos comerciales– que impulsará el desarrollo del juego de apuestas virtuales.

“Esta asociación con Dorna Sports ofrece a nuestros clientes la oportunidad de acercarse a MotoGP, que es enormemente popular en todo el mundo. Sólo necesitas ver una carrera repleta de incidentes, velocidad y habilidad para entender por qué tiene tanto éxito. Nuestro objetivo es llevar esa misma acción de alto voltaje a nuestra cartera de Virtual Sports”, difundió Justin Chamberlain, director ejecutivo de Core Gaming.

A su vez, la empresa deportiva prepara otro proyecto con Valentino Rossi –piloto de motociclismo italiano- que será el protagonista de la próxima edición del clásico videojuego de motos, además de competir en el Campeonato Mundial de MotoGP 2016. “El videojuego incorporará nuevos detalles dedicados al nueve veces campeón del mundo, Rossi”, comentaron los representantes del torneo. Durante el juego, se narrán los pasos que el campeón realizó desde que comenzó a cumplir sus sueños hasta la actualidad. Se lo podrá ver “pilotar un coche de rallies en distintos circuitos, competir en trazados deflat track o descubrir el mundo de El Rancho de Valentino”, agregaron.