Madrid decreta cambios de horario

El gobierno madrileño incluyó las modificaciones en el Boletín Oficial de hoy.
El gobierno madrileño incluyó las modificaciones en el Boletín Oficial de hoy.

Los horarios de los salones de juegos de azar estarán regidos por un nuevo marco regulatorio.

España.- Los salones de recreación y entretenimiento de la ciudad de Madrid deberán readaptar sus horarios de apertura y cierre al nuevo marco regulatorio aprobado por el gobierno regional. Las nuevas normativas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Según el informe, la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno estará a cargo del control de los horarios en virtud del artículo 20 del Decreto 192/2015, de 4 de agosto. La regulación permite autorizar de forma excepcional una extensión o reducción de los horarios a pedido de los operadores.

Dentro del Boletín Oficial se detalla que el horario general de apertura de los locales o establecimientos, en función de las categorías recogidas en el Catálogo aprobado por el Decreto 184/1998, de 22 de octubre, para establecimientos de juegos de azar es de 12.30 a 3.00 horas.

Además, los salones de juego y recreativos podrán abrir de 10.00 a 0.30 horas, mientras que los salones de recreo y diversión operarán de 10.00 a 0.30 horas.