Madrid decreta cambios de horario

Los horarios de los salones de juegos de azar estarán regidos por un nuevo marco regulatorio.

España.- Los salones de recreación y entretenimiento de la ciudad de Madrid deberán readaptar sus horarios de apertura y cierre al nuevo marco regulatorio aprobado por el gobierno regional. Las nuevas normativas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Según el informe, la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno estará a cargo del control de los horarios en virtud del artículo 20 del Decreto 192/2015, de 4 de agosto. La regulación permite autorizar de forma excepcional una extensión o reducción de los horarios a pedido de los operadores.

Dentro del Boletín Oficial se detalla que el horario general de apertura de los locales o establecimientos, en función de las categorías recogidas en el Catálogo aprobado por el Decreto 184/1998, de 22 de octubre, para establecimientos de juegos de azar es de 12.30 a 3.00 horas.

Además, los salones de juego y recreativos podrán abrir de 10.00 a 0.30 horas, mientras que los salones de recreo y diversión operarán de 10.00 a 0.30 horas.