ICE se convierte en la ONU del juego

El evento de juegos más importante del año se llevará a cabo en ExCel, Londres, en febrero.

Reino Unido.- ICE Totally Gaming 2017 podría considerarse como las Naciones Unidas del juego, tras la confirmación de que un total de 67 jurisdicciones y estados soberanos estarán representados en la feria del juego el próximo mes, del 7 al 9 de febrero en el ExCeL Center de Londres. Excluyendo a la nación anfitriona, Reino Unido, los países que tendrán una representación de dos dígitos en el evento de juego favorito del mundo son: Malta (46 expositores), Estados Unidos de América (37), Isla de Man (23) Italia (19), Alemania (13), Eslovenia (12), España (12), República Checa (11), Taiwán (11) y Austria (10).

Al anunciar las cifras, Kate Chambers, Directora Gerente de la División de Juego de Clarion, dijo: «Estamos encantados de que, una vez más, tengamos tantos países representados en el salón de exhibición de ICE. Los profesionales del juego tienen la oportunidad de asistir a espectáculos locales, espectáculos regionales y eventos empresariales multinacionales como ICE. Cada formato tiene sus propias características individuales, pero sólo las grandes reuniones de la industria permiten a los operadores identificar y experimentar los productos emblemáticos, las nuevas tecnologías y las tendencias cambiantes que afectarán a su negocio. Si los operadores buscan tomar decisiones basadas en información, entonces ICE es el escenario en el que pueden experimentar todo el mundo de los juegos durante tres días».

Las jurisdicciones restantes y los estados soberanos con expositores en ICE son: Alderney, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Bélgica, Belice, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Camboya, Canadá, China, Croacia, Curazao, Chipre, Dinamarca, Gibraltar, Grecia, Guernesey, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Japón, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malasia, Moldavia, Países Bajos, Antillas Holandesas, Panamá, Perú, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Ucrania y las Islas Vírgenes.