Licitan diez agencias de quiniela nuevas en Misiones

agencias misiones

Créditos: treintaytres.com.ar

El IPLyC SE, que rige el juego en Misiones, licitará diez nuevas agencias de quiniela en diversas localidades de la provincia.

Argentina.- El Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), ente que rige los juegos de azar en Misiones, llamó a concurso público para adjudicar diez agencias oficiales de quiniela en distintas localidades de la provincia. La venta de pliegos se extenderá hasta el próximo viernes 24 en la sede del IPLyC SE en la capital provincial, Posadas, y se realiza por orden de la Resolución N°326 del 6 de noviembre.

El plazo para la presentación de propuestas de quienes quieran adjudicarse agencias se extenderá hasta el 29 de noviembre, también en la sede del organismo, mientas que la apertura del concurso se realizará el próximo cinco de diciembre. Según anunciaron las autoridades, el valor de compra del pliego es de 1.428 dólares.

Las agencias adjudicadas serán: la Agencia N° 245 en Posadas, la Agencia N° 432 en Apóstoles, la Agencia N° 433 en Oberá; Agencia N° 434 en Bernardo de Irigoyen, la Agencia N° 435 en Mártires, la Agencia N° 436 en Santa Rita, la Agencia N° 437 en Puerto Leoni, la Agencia N° 438 en Leandro N. Alem, la Agencia N° 439 en Pueblo Piray y la Agencia N° 440 en Eldorado.