Las Vegas celebra a lo grande

FBM Las Vegas

FBM, Win Systems y Zitro celebrarán "The Great Pack Party”.

FBM, Win Systems y Zitro publicaron la invitación al gran evento en Las Vegas.

Estados Unidos.- Las compañías FBM, Wins Systems y Zitro se han unido para ofrecer, durante la semana de la feria internacional del juego G2E en Las Vegas, una gran fiesta llena de diversión y de emociones. Bajo el lema “The Great Pack Party”, estas tres compañías ofrecerán a todos sus invitados un evento único, que se celebrará en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad.

“No hay mejor ciudad en el mundo que Las Vegas para poder ofrecer una fiesta en mayúsculas, y agasajar a todos nuestros clientes y amigos. La feria G2E reúne a los actores principales de la industria del juego global, por lo que se convierte en el lugar y en el momento idóneos para celebrar el mejor año de Zitro, y qué puede ser mejor que celebrarlo junto a otras dos empresas que viven también una época esplendorosa de su historia, y a las que nos une una estrechísima amistad”, comentó Johnny Ortiz, presidente de Zitro.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, añadió: “Win Systems coincide con FBM y Zitro, en su objetivo de expandir su presencia internacional, prueba del cuál es la reciente adquisición de Gold Club que nos ha permitido añadir a nuestra empresa otra línea de producto con proyección global. Pero, además de nuestra voluntad de crecer, las tres compañías consideramos a nuestros clientes el foco principal de nuestro esfuerzo, y a ellos les dedicamos este evento para agradecerles que nos animen a ser mejores cada día.”

Renato Almeida, Vice Presidente de FBM, concluyó: “Podemos asegurar que “The Great Pack Party” será un evento memorable para todos aquellos clientes y amigos que nos hagan el honor de asistir al mismo. Nuestra celebración será una muestra más del crecimiento de FBM, Win Systems y Zitro, que, a pesar de las importantes consolidaciones registradas entre proveedores de la Industria, siguen ganando cuota de mercado y haciéndose con un importante espacio en el mercado global gracias a su capacidad de innovación, su voluntad de servicio, y su rápida respuesta a las necesidades de los clientes, que son, para las tres compañías, nuestra razón de ser.”

“The Great Pack Party” tendrá lugar el día martes 3 de octubre, coincidiendo con el inicio de la feria G2E en Las Vegas.