Las empresas se preparan para G2E

g2e

Global Gaming Expo se llevará a cabo en Las Vegas.

Aristocrat y VGT innovarán el centro de exposiciones de Global Gaming Expo Las Vegas.

Estados Unidos.- “Cada elemento. Cada innovación. Todo lo que tenemos”. Eso es lo que Aristocrat y VGT aportan a sus clientes, y en G2E 2017, las compañías mostrarán a la industria del juego que realmente se trata de lo que hay dentro.

“Se trata de hardware, soluciones de sistemas, arte – son todos esos elementos que se unen en una filosofía de diseño fuerte. Eso ha sido el centro de lo que traemos a nuestros clientes, y así es como los hemos ayudado a tener éxito”, dijo el Director Gerente de Aristocrat de las Américas, Matt Wilson. “Ahora, en G2E, presentaremos un amplio portafolio de productos que ofrece a nuestros clientes una experiencia integrada y les permite hablar con todo tipo de jugadores”.

En el stand #1141, Aristocrat y VGT mostrarán más de lo que funciona para sus clientes y sus jugadores, como nuevos títulos con temas populares a nivel mundial, la sólida solución de sistemas de juegos Oasis 360™, gabinetes de vanguardia para transformar la sala y la nueva línea de productos OVATION™.

Los títulos de Aristocrat dan un paso adelante en el nuevo gabinete giratorio de carrete RELM X™ de Aristocrat. Basándose en el éxito del gabinete RELM™, RELM XL cuenta con una dinámica rueda de topper, una gama de denominaciones para cubrir el piso, y los juegos de los jugadores les encanta, como el Buffalo™ y Britney™ temas de juego, para que sea el giro más caliente en entretenimiento paso a paso.

El popular gabinete RELM™ de Aristocrat se está expandiendo con emocionantes extensiones de las marcas de juego Burning Spins™ y Forever Free™; nuevas marcas para el espacio bajo y alto; y nuevos juegos con temas asiáticos de los populares Lucky Destiny™ y Fortune Prosperity™.

El gabinete de Aristocrat Arc Single™ entretiene con títulos, incluyendo la sensación mundial Dragon Link™, que fue recientemente nombrado en la lista de Casino Journal de los 20 productos más innovadores de 2016.

VGT exhibirá junto a Aristocrat en G2E. Wilson dijo: “Para nosotros, reunir a Aristocrat y VGT fue un matrimonio de capacidades y habilidades complementarias con valores fundamentales, y vemos que se manifiesta de muchas maneras emocionantes, incluyendo el gabinete escalonado RELM™ y la nueva plataforma de videojuegos OVATION™ para la Clase II”.

La plataforma de juego OVATION™ Clase II trae el contenido Aristocrat favorito de los jugadores al espacio Clase II, combinando marcas probadas en el mercado con modelos matemáticos probados en el campo. En primer lugar, VGT mostrará su nueva versión Clase II de Buffalo Gold™ en el gabinete Arc Single™. Esta configuración combina la marca Buffalo Gold del jugador favorito con el juego de Clase II de VGT para una nueva y divertida experiencia.

En G2E, VGT mostrará la línea OVATION con los títulos de Aristocrat favoritos de los jugadores, incluyendo Electric Boogaloo™, Golden Peach™, Golden Zodiac™, Journey of Fire™, Spirit of the Fox™, 8 Wishes™, Rocket Riches™ y Wild Texa´Coins™, entre muchos otros.