Konami llega con lo último a ICE

La mayoría de los juegos incluirán la funcionalidad multi juegos.

La compañía con sede en Las Vegas estrenará juegos de slot Concerto en la próxima feria ICE Totally Gaming en ExCeL Londres.

Estados Unidos.- Esta semana Konami Gaming anunció el estreno en ICE de su cada vez más grande colección de gabinetes de base de video slot Concerto. Dentro de este conjunto de novedosos equipos se encuentra Concerto Slant, Concerto SeleXion multi-juego, Concerto Stack pantalla alta simple y Concerto Crescent pantalla curvada simple.

Konami estará ubicado en el stand # S6-110, y allí podrán conocerse sus nuevos gabinetes y temas originales de juego base a un público estimado de 28 mil personas que asistirán a ICE Totally Gaming en ExCeL Londres.

Según adelantaron desde la compañía, más de la mitad de los juegos que se exhibirán incluirán la funcionalidad multi juegos, a través de una variedad de formatos de slot para ofrecer a los jugadores de casino una amplia gama de opciones de juego.

Con respecto al desembarco en Londres, Steve Walther, Director Senior de Marketing y gestión de productos de de Konami Gaming, comentó:  “El tiempo que compartimos con los profesionales de la industria de los mercados de todo el mundo es de vital importancia y esperamos compartir nuestros últimos avances, escuchar comentarios y crear una colaboración continua para el próximo año”.