Jackpots Systems se presenta en EXPOJOC

La empresa se presentará por primera vez en el evento de juegos valenciano.

El “Internet de las Cosas” llega a EXPOJOC 2017 con Jackpots Systems y su nuevo sistema.

España.- Especializada en software y sistemas para el sector del juego, Jackpots Systems debuta en EXPOJOC 2017 (13 y 14 de junio Feria Valencia) con la presentación de una innovadora solución que es algo más que un sistema de interconexión: aplica el concepto del “Internet de las Cosas” al sector del juego.

Un dispositivo, que se instala de forma sencilla en máquinas, ruletas, etc., sin cables ni perforaciones, reconoce en tiempo real hasta 140 eventos simultáneamente de cada máquina y permite interactuar con ellas de forma remota, lo que, en la práctica, las hace “inteligentes”. Las comunicaciones se realizan con la máxima seguridad certificada y cifrado de datos.

Con toda esa información, la empresa ha creado aplicaciones de alto valor para propietarios o gestores de salas de juego, desde premios acumulados o Jackpots en las modalidades y con los límites de cada Reglamento autonómico, con el fin de incrementar los ingresos, hasta la automatización de los pagos manuales, la gestión del efectivo de sala o el más completo programa de control y ayuda a la gestión, con todas las herramientas imaginables de análisis, que permiten conocer, al máximo nivel de detalle o de agrupación, cualquier dato en tiempo real y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Un  sistema de alertas informa al gestor o técnicos de salas de cualquier evento relevante mediante mensajes instantáneos.

El sistema hace que las máquinas “hablen”, que cuenten sus necesidades siempre y de inmediato, sus días, horas y ubicaciones preferidas para recaudar, su viabilidad, su frecuencia de averías o atascos, sus tiempos de paralización, etc. La profundidad y precisión de esta información permite importantes mejoras de la eficiencia en la explotación y da al gestor herramientas para tomar decisiones desde una mejor visibilidad de su negocio.

Alejandro Jiménez, creador del sistema, señala que está homologado para toda España, contrastado desde hace dos años en decenas de salones y que sus actuales clientes son su mejor publicidad y los que, con sus ideas, han  sido los verdaderos creadores de Magic Jackpot.

También apunta que espera poder anunciar en esta EXPOJOC 2017 una gama de fórmulas de financiación para la compra de su sistema con una inversión inicial mínima.