Funcionario de Bermudas responde a regulación

A medida que las autoridades de las Islas Bermudas aprobaron la reestructuración de la industria del juego, el ex representante respondió.

Islas Bermudas.- Alan Dunch, presidente en ejercicio de la Bermudan Gaming Commission, respondió a la última decisión del gobierno de aprobar la nueva legislación que regula la industria del juego. Bajo la nueva legislación, Dunch se separó de su posición en la comisión nacional y ha comentado sobre el tema.

Según Dunch, el gobierno debería revisar las intenciones de MM & I Holdings, la firma local que apuesta por un contrato de juego sin dinero en efectivo por valor de decenas de millones de dólares por año. Mientras tanto, Jamahl Simmons, el ministro de turismo, declaró que el gobierno no estaba «considerando actualmente ninguna propuesta» de MM & I y / o de su firma socia estadounidense Banyan Gaming.

Dunch también comentó: «La presentación de la Ley de Enmienda de Casino Gaming el viernes pasado fue un paso en falso tristemente retroactivo en los esfuerzos continuos de las Bermudas para introducir un régimen de juego moral y apolítico, libre del potencial de la corrupción.

«A primera vista, parecería ser una reacción instintiva que surge de la gran frustración del ministro con la negativa del presidente de la comisión a renunciar, en ausencia de razón.

«Sin embargo, es mucho más alarmante que las enmiendas propuestas obliguen a la comisión a renunciar a su independencia y seguir las instrucciones generales que le dé el ministro. Esto en sí mismo debería ser una gran preocupación para el público de Bermudas.

En este artículo:
Bermudas juego regulación