“Estamos muy interesados en el mercado de LATAM”

Anna Shahbazyan, Directora Regional de BetConstruct en Uruguay.

(Entrevista Exclusiva).- BetConstruct analiza su participación en el mercado latinoamericano.

BetConstruct, una de las empresas de apuestas más aclamadas a nivel mundial, participó en el último encuentro latinoamericano de la industria del juego, FADJA 2017 en Colombia. Allí la empresa destacó la importancia de conocer a fondo las leyes locales de la industria para poder desarrollar el sector de forma rentable e inteligente. Al respecto, Anna Shahbazyan, directora regional de la empresa, analizó con Focus Gaming News las estrategias para el futuro.

¿Cuál es el análisis general de BetConstruct sobre FADJA y el mercado latinoamericano?

Creemos que el evento estuvo muy bien organizado y que con la nueva legislación hubo muchas compañías nuevas buscando entrar el mercado online.

El mercado de LATAM sigue creciendo, y es uno de los más interesantes del mundo, para nosotros es un mercado en el cual estamos muy interesados.

Colombia es el único mercado que ha regulado la industria de juegos online, ¿cómo percibe BetConstruct el desarrollo del sector? ¿Considera que otros países deberían seguir el ejemplo de Colombia?

Sentimos que es muy importante que Colombia ya sea un mercado regulado, y creemos que con el tiempo la ley seguirá mejorando tanto para el gobierno como para los operadores.  Eventualmente confiamos que la mayoría de países sigan la pauta puesta por Colombia.

El mercado de LATAM sigue creciendo, y es uno de los más interesantes del mundo, para nosotros es un mercado en el cual estamos muy interesados.

¿Cuáles son los mercados más relevantes de la región y cuáles son los desafíos más grandes de la compañía?

En la región tenemos a Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia entre los mercados más grandes, nuestro desafío es navegar las diferentes leyes y continuar ganando la confianza de nuestros socios.

¿Cómo planea la compañía sacar mayores provechos del mercado local?

Continuamos usando recursos en cada país, estamos creciendo rápidamente en la región y es importante para nosotros el mostrar nuestros productos y enseñar la diferencia entre BetConstruct y otras compañías.

Sentimos que es muy importante que Colombia ya sea un mercado regulado, y creemos que con el tiempo la ley seguirá mejorando tanto para el gobierno como para los operadores.

¿Cuál fue el feedback de los potenciales socios de BetConstruct luego de la exposición en FADJA?

Estamos contentos de decir que la mayor parte de nuestra retroalimentación ha sido muy positiva, y es por eso que estamos creciendo muy rápido, esa es una de las razones por las cuales en poco tiempo nos hemos convertido en líderes del mercado.