DraftKings consigue una nueva licencia

El desarrollador de deportes de fantasía obtuvo, recientemente, la licencia correspondiente para operar skill games en Malta.

Malta.- DraftKings, importante referente de los deportes de fantasía, obtuvo finalmente la licencia necesaria para poder operar juegos de habilidad en Malta. De esta manera, la compañía espera ofrecer servicios en varios países de Europa. Los juegos de habilidad no dependen puramente del azar a la ahora plantear las apuestas y repartir los premios.

El primero de los países europeos a los que apunta DraftKings es Alemania y, según declaraciones de Jefrey Haas (CEO de la compañía) en un comunicado de prensa, tiene la intención de iniciar su actividad dentro de los tres primeros meses del corriente año.

Con el ingreso en Alemania, la base de clientes de DraftKings tiene un potencial incremento de 80 millones de usuarios que compartirán liquidez con otras jurisdicciones. La compañía opera en Reino Unido desde hace un año aproximadamente, después de expandirse en varios estados norteamericanos.