Codere lidera las subidas de la Bolsa

Codere está presente en ocho países de Europa y América.

La compañía española con proyección mundial comenzó la semana disparándose en más de un 9 por ciento.

España.- En el segundo lunes del año, Codere se disparó más de un 9 por ciento y negoció un altísimo volumen en estos primeros compases de la semana. Además, se estarían cambiando más títulos de manos que en las últimas 9 sesiones a cierre.

Estas fuertes subidas además le están permitiendo superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 0,82 euros. Esto nos podría estar confirmando el final de la corrección iniciara a comienzos del mes de diciembre por lo que esperamos una continuación de las subidas, en las próximas sesiones, hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 0,91 euros, precios un 10 por ciento por encima de los actuales.

Codere es una compañía multinacional española, referente en el sector del juego privado (presente en ocho países de Europa y América, siendo actualmente el mayor operador en el sector del juego en Buenos Aires, México y operador líder en Italia, Panamá, Colombia, Brasil y Uruguay). La empresa desarrolla su negocio en cinco áreas de actividad: terminales de juego, salas de juego, puntos de apuestas, hipódromos y juegos online.