Codere comprará 400 máquinas para México

Codere instalará máquinas de EGT en México.

Crédito: Wikipedia.

La empresa española Codere le comprará a EGT 400 máquinas para instalar en distintas propiedades de la compañía en México hacia fines de 2017.

México.- Codere busca mejorar su oferta de juego en México y por eso le comprará a Euro Games Technology (EGT) 400 máquinas que terminarán de ser instaladas a fines de 2017. El proceso comezó con una primera entrega de 130 máquinas que se suman a las 20 mil que opera la empresa española en el país norteamericano.

Dentro de las cientos de máquinas que entregará EGT a Codere predominará el gabinete P-27/27 St Slim, que funciona con la nueva plataforma EGT Exciter III, y las combinaciones de varios colores de Orange y Green Collection, cada una con 48 títulos diferentes. Además, el gabinete Super Premier y el P-42V Curved St también serán introducidos en los locales mexicanos de la compañía.

“Nuestro primer contrato concluyó en Panamá en 2011 y fue para nuestro modelo de slot más vendido – el P-24/24 Up. Pronto superó a muchos productos rivales, ganando velocidad dentro de la audiencia local. Así que ampliamos nuestra colaboración con Colombia y México – mercados de importancia estratégica para nuestra compañía”, señaló Nadia Popova, directora de EGT Centroamérica y México.

Codere, en tanto, celebró la inclusión de las máquinas de EGT en sus locales y explicó que se trata de un proyecto que estaba planteado a largo plazo.