Catena Media adquiere red japonesa de afiliados

Catena Media

Catena Media fortalece su presencia en la industria y en el continente asiático.

Catena Media sigue expandiéndose en la industria y adquirió una red japonesa de afiliados por 5.5 millones de dólares.

Malta.- Mientras la industria de los afiliados sigue creciendo, Catena Media continúa estableciéndose como un referente en el sector y recientemente se ha movido en el mercado para confirmarlo. La compañía con base en Malta acaba de adquirir una red japonesa de afiliados por 5.5 millones de dólares para fortalecer su presencia en el mercado asiático.

Según explicó la empresa, la red incluye algunos de los sitios de casino mejor calificados en Japón y la operación será completada en dos etapas: un primer pago de 4 millones de dólares relativos a la transferencia de los bienes de la red y, posteriormente, 1.5 millones más a ser pagados en cuanto se complete el acuerdo. Catena Media confirmó que la red adquirida genera 419 mil dólares por trimestre y tiene un margen operativo de casi el 80 por ciento.

El gigante de la industria de afiliados también informó que integrará a tres empleados y cuatro periodistas independientes al acuerdo y agregó que sumará a los dominios japoneses que ya poseía a su nueva red.

“Este es un buen ejemplo de una adquisición en línea con nuestra estrategia de crecimiento global. Estaremos bien posicionados para una futura expansión en Asia”, celebró Robert Andersson, CEO of Catena Media.